GrupoCincuentenario | Grupo Cincuentenario participa del Programa OPORTUNIA de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades
Grupo Cincuentenario es distribuidor líder oficial de la marca Ford y distribuidor exclusivo de Lincoln en Panamá.
2516
post-template-default,single,single-post,postid-2516,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

Grupo Cincuentenario participa del Programa OPORTUNIA de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades

Compromiso Social

Grupo Cincuentenario participa del programa OPORTUNIA, de la Fundación Jesús, Luz de Oportunidades, incorporando desde el pasado 10 de diciembre a un nuevo colaborador como preparador de autos nuevos.

La Fundación Jesús, Luz de Oportunidades es una organización sin fines de lucro que busca la paz en el país, combatiendo el pandillerismo, implementando múltiples proyectos orientados a la reducción y prevención de la violencia de los jóvenes en alto riesgo social en áreas vulnerables de Panamá. Entre los programas que desarrolla la fundación está OPORTUNIA, que está diseñado para ofrecer oportunidades mediante la búsqueda de empleos para los jóvenes que se encuentran en proceso de resocialización con la Fundación.

En Grupo Cincuentenario estamos orgullosos de poder aportar con este programa y que Jesús sea parte de nuestro equipo. Continuaremos trabajando en alianza con la fundación para determinar futuras acciones y seguir apoyando a esta tan importante causa.