GrupoCincuentenario | Grupo Cincuentenario crece con un nuevo concesionario en Costa del Este
Grupo Cincuentenario es distribuidor líder oficial de la marca Ford y distribuidor exclusivo de Lincoln en Panamá.
2497
post-template-default,single,single-post,postid-2497,single-format-gallery,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

Grupo Cincuentenario crece con un nuevo concesionario en Costa del Este

Innovación

Con ocho años de trayectoria en el mercado panameño, Grupo Cincuentenario consolida su presencia en Panamá con la apertura de su nueva sucursal en Costa del Este, en la que ofrece servicios de venta y postventa de las marcas Ford y Lincoln. De esta manera, la apertura del nuevo concesionario, incrementa la presencia de ambas marcas en el país, ampliando la capacidad de servicio técnico y atención a clientes.

La nueva sucursal de Costa del Este, cuenta con un área de 4,500 m² de construcción, distribuidos en cinco pisos que incluyen un showroom de ventas de la marca Ford, un piso exclusivo para los autos Lincoln al que se accede por un vistoso elevador de cristal, un extenso almacén de repuestos, un taller con capacidad de 30 puestos de servicio técnico completo, un área para almacenamiento de vehículos nuevos, estacionamientos y valet parking para usuarios. Además la nueva sede contará con paneles solares que suplirán el 50% de la energía de las oficinas.

Su diseño tiene como objetivo brindarle a sus clientes asistencia personalizada de la más alta calidad, destacando la excelencia y su compromiso con la atención, así como el respaldo postventa para todos los clientes Ford y Lincoln.