GrupoCincuentenario | About
Grupo Cincuentenario es distribuidor líder oficial de la marca Ford y distribuidor exclusivo de Lincoln en Panamá.
1487
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1487,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive

¿Quiénes Somos?

Grupo Cincuentenario es distribuidor líder oficial de la marca Ford y distribuidor exclusivo de Lincoln en Panamá. Nos destacamos por ser los representantes de la franquicia de talleres multimarca QuickLane y distribuidor de repuestos Motorcraft. Contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano.
Actualmente tenemos dos concesionarios de autos marca Ford y dos de autos Lincoln en la Ciudad de Panamá para brindarles mayor comodidad y accesibilidad a los clientes. Próximamente iniciaremos operaciones en La Chorrera.

NUESTROS VALORES

Excelencia

Brindar servicios y productos de la más alta calidad, que genere en los clientes fidelización, seguridad y confianza hacia el Grupo sostenible en el tiempo.

.

Liderazgo

Mostrar la cultura organizacional innovadora como la columna de todas las acciones que realiza la empresa a nivel interno y externo, donde esta se destaca frente a sus similares.

.

Innovación

Posicionarse como un Grupo que se adapta a los cambios del entorno, a través de la adaptación de propuestas novedosas que introduzca a su oferta de productos y servicios.

.

Compromiso Social

Involucrase como empresa sostenible, destacando el valor que se le da al bienestar de las comunidades aledañas, colaboradores y medio ambiente; a la implementación de programas sociales, y al desarrollo de buenas prácticas que ayuden al desarrollo del país.

.

Integridad

Ser un Grupo que se destaque por su honestidad y rectitud, que actúa de manera congruente a sus valores.

.

Rentabilidad

Brindar a los socios la confianza de contar con un Grupo que siempre es y continuará siendo eficiente.

.