GrupoCincuentenario | Nuestras Marcas
Grupo Cincuentenario es distribuidor líder oficial de la marca Ford y distribuidor exclusivo de Lincoln en Panamá.
2421
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2421,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive

Grupo Cincuentenario

Grupo Cincuentenario es distribuidor líder oficial de la marca Ford y distribuidor exclusivo de Lincoln en Panamá. Nos destacamos por ser los representantes de la franquicia de talleres multimarca QuickLane y distribuidor de repuestos Motorcraft. Contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano.
Actualmente tenemos dos concesionarios de autos marca Ford y dos de autos Lincoln en la Ciudad de Panamá para brindarles mayor comodidad y accesibilidad a los clientes. Próximamente iniciaremos operaciones en La Chorrera.

Distribuidor oficial de la marca Ford en el país. Contamos con dos salas de ventas de autos marca Ford en la Ciudad de Panamá para brindarles mayor comodidad y accesibilidad.

Distribuidor exclusivo de la marca Lincoln en Panamá, con dos showrooms de Lincoln en la Ciudad de Panamá.

Distribuidor de los repuestos Motorcraft para diversas marcas de autos, lo que nos compromete a brindar un servicio completo de la más alta calidad a nuestros clientes.

Únicos representantes de la franquicia de talleres multimarca QuickLane.