Versiones Disponibles

XLT SPORT 301A

Desde $66,700.00*

LARIAT 501A

Desde $77,600.00*

PLATINUM 701A

Desde $86,900.00*

LIMITED 950A

Desde $89,900.00*

*Precios incluyen ITBMS

XLT SPORT 301A

Desde $66,700.00*

LARIAT 501A

Desde $77,600.00*

PLATINUM 701A

Desde $86,900.00*

LIMITED 950A

Desde $89,900.00*

*Precios incluyen ITBMS

Características Destacadas

Built Ford Tough®

No hay descanso en esta camioneta. Para obtener el rango de Built Ford Tough®, debes soportar los desafíos de las tareas más arduas. Nuestras camionetas se prueban en condiciones extremas a temperaturas que van desde bajo cero hasta calor abrasador. Remolcando cargas pesadas en pendientes pronunciadas y sobre terrenos en condiciones implacables.

3.5L EcoBoost®

El disponible motor 3.5L EcoBoost V6 ofrece una potencia de 400 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque. También cuenta con una capacidad de remolque líder en su clase de 13,500. Cuenta con dos turbos para una potencia bajo demanda con prácticamente nada de retraso.

Clúster digital y consola central

El clúster de instrumentos digital estándar personalizable de 12” ofrece datos vitales con una claridad brillante de alta resolución y en su pantalla central de 12” tendrás toda la funcionalidad que tu F-150 en la punta de los dedos.

Un Motor, Dos Tecnologías

El motor Ford 3.5L PowerBoost® V6 Full Hybrid* es un ejército de uno. Aprovechando los esfuerzos combinados de la combustión de gas y la energía eléctrica para lograr un rendimiento excepcional. Es el tipo de potencia bruta que le da a este híbrido una capacidad máxima de remolque de 11,200 libras, 430 caballos de fuerza y ​​570 lb-pie de torque.

*Solo Disponible en Limited

Capacidad de carga útil líder en su clase

El legendario motor V6 EcoBoost® de 3.5L de Ford disponible produce una capacidad de carga útil disponible líder en su clase de 2,445 libras. Además, la carrocería y la plataforma de la F-150 están diseñadas con una aleación de aluminio de grado militar liviana y de alta resistencia, lo que reduce el peso como una forma efectiva de aumentar la capacidad de carga útil.

Te lleva donde quieras, sin importar el terreno

La F-150® son para el aventurero serio que no deja ningún camino sin explorar. Con una capacidad todoterreno de siguiente nivel y motores potentes bajo el capó, puedes adentrarte más en el desierto o en el corazón de la acción, donde solo los audaces se atreven. Y los terrenos más implacables no se consideran obstáculos.

Más Resistente que antes. Más inteligente que nunca.

La totalmente nueva F-150 se construyó desde cero. Se rediseñó para ser la F-150 más resistente y productiva. Esto es lo que pasa cuando combinas potencia superior con inteligencia y diseño ajustados con precisión. Una bestia inteligente. Una carrocería de aleación de aluminio de grado militar, de alta resistencia e implacablemente robusta, y bastidor de acero de alta resistencia sometido a pruebas rigurosas con nueva tecnología para que trabajes de forma más productiva e inteligente.

Un desempeño inigualable

El EcoBoost® de 3.5L con transmisión de 10 velocidades, de la Ford F150, tiene una clasificación de potencia impresionante de 400HP y los mejores 500 lb-pie de torsión en su clase, superando a todos los motores de gasolina y diésel de la competencia. Este motor también ofrece a la F-150 la mejor clasificación de remolque en su clase*. Las características incluyen el sistema de inyección directa y de combustible en puerto (PFDI) de Ford con dos inyectores por cilindro, uno en el puerto de entrada de aire y otro dentro del cilindro, que aumentarán el desempeño. También incluye turbos gemelos con refrigeración para alcanzar la potencia que necesites prácticamente sin demoras.

Modos de manejo seleccionables

La F-150 se diseñó para ensuciarse. Los modos de manejo seleccionables te ayudan a mantener el control en una variedad de terrenos y en condiciones no favorables. Mide el camino y cambia a Normal, Ecológico, Deportivo, Remolcar/Transportar, Resbaladizo, Pista, Nieve/Arena Profunda, Barro/Surco o incluso Trepar por Rocas con el Paquete para Todo Terreno FX4. Y ahora, con la pantalla de productividad de 12″ disponible, los modos de manejo seleccionables tienen sus propios avatares y temas que se muestran en tu grupo de instrumentos. Cada uno de los modos disponibles crean un ambiente interior acorde a tu acción.

F-150 FX4 Todo Terreno

La F-150 puede superar obstáculos, especialmente cuando se trata de maniobrar en modo todo terreno. Pasar a tracción en las cuatro ruedas es tan fácil como girar un dial con el sistema de cambio rápido en movimiento electrónico (ESOF). ESOF te permite elegir entre dos modos de tracción en cuatro ruedas (4×4 alto o bajo) y en dos ruedas. Adicionalmente el Paquete para Todo Terreno FX4 incluye diferencial trasero con bloqueo electrónico (bloquea totalmente el eje trasero para una mejor tracción en ambas ruedas), Hill Descent Control™, amortiguadores afinados todo terreno, placas de deslizamiento y calcomanía “FX4 Off-Road”.

Interior totalmente nuevo

Esta es tu oficina, tu santuario intimo, tu hogar en la carretera. F-150 ahora viene mejorada, con nuevos materiales y nueva tecnología inteligente como SYNC® 4 con pantalla táctil de 12¨ disponible*. La nueva generación de SYNC® es el complemento ideal. Te brinda un control total de la tecnología innovadora en tu F-150 y nunca baja la guardia. El reconocimiento de Voz Mejorado y la conectividad basada en la nube disponibles, y mucho más, te brindan una experiencia de manejo simple y personalizada.

*Pantalla de 12in es Opcional en XLT, y viene de serie en Lariat y Platinum

Teconología FORD CO-PILOT360™

A veces eres solo tú con tu F-150. Menos mal que puedes contar con ella. Más inteligente que nunca, la totalmente nueva F-150 te cuida cuando remolcas, cambias de carril o encuentras un lugar para estacionar. Su tecnología de avanzada para un propósito específico y su capacidad te ayudan a seguir en control mientras haces todo.
Ford Co-Pilot360™ 2.0 incluye: Asistencia de frenado de marcha atrás, Asistencia para evitar colisiones con frenado de emergencia automático, BLIS® c/alerta de tráfico, Cámara de marcha atrás con asistencia dinámica de enganche, Frenos después de una colisión, Sistema para mantenerse en el carril, y Sistema de detección de marcha atrás. La F-150 Platinum incluye además el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Mantenimiento Central de Carril, Asistente de Maniobra Evasiva y Asistencia de Intersección.

Galería de Imágenes

Galería de Imágenes

Exterior

Interior

Colores Disponibles